En esta semana

Hace poco tiempo nuestras nuevas eran que Melo dejaba el mundo de las orquestas para descansar, pero tal vez una oferta jugosa lo hizo recapacitar y volver a los ruedos. La orquesta Costa Oeste, ficha a Dunia Santana, actual vocalista de la orquesta Marimba para la gira Yenina Alonso. Aquí os presento a los nuevos componentes de la orquesta: Irene Iglesias ex de Panorama.

Fiestas en honor a Santa Cristina en Sabarís

Kristie ex de Suavecito. Desde http: Pero aquí no rematan los cambios. Nuevos componentes de la Orquesta Olympus: Orquesta Philadelphia. Maria, ex vocalista de la orquesta Marbella, ficha por la orquesta Philadelphia en sustitución de Yenni.

Publicar un comentario. Dado que el día del Carmen este año cae en miércoles, han sido varias las parroquias y barrios que han decidido adelantar sus fiestas, o parte de ellas a este fin de semana. En este grupo se encuentran Lavandera, Caldones, Llantones y Portuarios.


  • Menú principal.
  • la pedriza rutas.
  • Mañana tendrá lugar la tradicional Bendición dos Coches y el martes las conocidas "poxas"?
  • mujer busca hombre cupido colombia;
  • tarot amoureux gratuit?
  • Comunicado Importante de Saudade - Orquestas de España.

En Lavandera, a pesar de que la lluvia deslució los juegos que estaban preparados para los niños de la tarde, el tradicional asado de la sardina volvió a congregar a multitud de personas en el prau. Los asistentes continuaron disfrutando de la fiesta toda la noche al ritmo que marcaron las orquestas Saudade 73 y Canela.

Una corderada espera a los que mañana sigan con ganas de fiesta en Llantones.

Confederación de Empresarios de Pontevedra

Y una corderada es lo que tuvieron en la noche de ayer los asistentes a la cena de Caldones. La cena también incluyó ensalada, postre y café.

Orquesta saudade 73 - travesuras

Por la noche, la verbena fue amenizada con los ritmos que marcaba la orquesta 5 Versión. En Portuarios los niños fueron los grandes protagonistas de la jornada de ayer. A las Ya por la tarde fue el tiempo de los jugadores de cartas con la disputa del campeonato de tute. Y lo ha hecho interpretando con su pandereta, y acompañada de sus compañeras del grupo 'Vezos Astures', una selección de ramos y joveras típicas de la zona oriental del Principado.